Joven agredió en Perú a un adulto mayor que exigía pagar pasaje diferenciado

Sábado, 18 de Marzo, 2017 - 16h53
18 Mar 2017

A codazos. Así frenó un joven los reclamos de un adulto mayor por cobrarle más de lo establecido en una furgoneta del transporte público en Juliaca (Puno, sudeste de Perú). El hecho quedó registrado en video por otros usuarios del transporte.

En las imágenes se ve al pasajero que sostiene de uno de los brazos al joven cobrador, exigiéndole que le dé el vuelto, según HBA Noticias. Cerca de diez segundos dura la escena, hasta que éste reacciona y le da dos codazos en el rostro al anciano, quien se recuesta en uno de los asientos, aturdido por los golpes.

#PUNO. Anciano de aproximadamente 70 años de edad quien se negó a pagar la suma de 80 céntimos por pasaje de servicio urbano fue agredido por cobrador de la linea 21 en la ciudad de #Juliaca. En las imágenes se puede observar que el anciano le pide que le devuelva 20 céntimos al cobrador quien luego de un forcejeo le propina dos fuertes codazos al poblador quien queda convaleciente producto del fuerte golpe. Seguidores de las redes sociales piden identificar al agresor y darle una sanción ejemplar.

Publicado por HBA Noticias en Sábado, 18 de marzo de 2017

Los otros usuarios empiezan a reclamarle al joven y le hacen caer en cuenta de que le faltó el respeto al adulto mayor. Él ofrece disculpas pero el agredido se baja del vehículo y éste se marcha mientras siguen las protestas.

"Seguidores de las redes sociales piden identificar al agresor y darle una sanción ejemplar", mencionó HBA Noticias. (I)

Joven agredió en Perú a un adulto mayor que exigía pagar pasaje diferenciado
Redes sociales
2017-03-18T16:56:48-05:00
El hecho fue registrado en video por otros usuarios del transporte público.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo