Mel Gibson se encargaría de ‘Escuadrón suicida 2’

Europa Press
Jueves, 16 de Febrero, 2017 - 20h45
16 Feb 2017

Los villanos de DC quieren a un nuevo director. Después del fracaso en la crítica de todo el mundo, suavizada con el éxito en taquilla que la cinta supuso para el estudio, Warner Bros quiere a Mel Gibson para dirigir la secuela de "Escuadrón suicida" (Suicide Squad).

Así lo revela The Hollywood Reporter, añadiendo que el estudio cinematográfico está preparando ya "Escuadrón suicida 2". Y en concreto, Warner Bros estaría en las primeras negociaciones con Gibson, aunque no se le ha hecho todavía una oferta formal, los rumores apuntan a que el cineasta se está "familiarizando" con el material.

Además de Mel Gibson, que viene de dirigir la aplaudida (y explícita) "Hasta el último hombre", que ha obtenido seis nominaciones a los Oscar incluida Mejor Película y Mejor Director, Warner Bros también considera otras opciones. Daniel Espinosa ("El invitado") es otro de los nombres que más fuerte suenan en la agenda del estudio. El que no volverá a ponerse detrás de las cámaras en una entrega de "Suicide Squad" es David Ayer, director de la primera cinta, que abandonó el proyecto para dirigir "Gotham City Sirens", otra de las grandes apuestas de Warner Bros.

Una fuente aseguraba en agosto que Ayer había empezando a escribir el guión de "Suicide Squad 2" en julio, con la Warner Bros planeando el rodaje para la primavera de 2017. Pero fue el propio Jai Courtney, Capitán Boomerang en "Suicide Squad", quien desmintió en una entrevista todos esos rumores apuntando que no había oído hablar de una secuela. La otra gran incógnita de "Escuadrón suicida 2" sería la vuelta del Joker de Jared Leto, después de las críticas del intérprete por eliminar gran parte de sus escenas en la versión final. (E) 

Mel Gibson se encargaría de ‘Escuadrón suicida 2’
Cine y TV
2017-02-16T20:45:32-05:00
Warner Bros estaría en las primeras negociaciones con Gibson, aunque no se le ha hecho todavía una oferta formal, los rumores apuntan a que el cineasta se está "familiarizando" con el material.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo