Se encuentra usted aquí

  • La diseñadora Aracelly de Bucco. Fuente: Archivo

Falleció destacada diseñadora nacional Aracelly de Bucco

Participó en la selección de las nuevas candidatas del certamen Miss Ecuador y además dejó listos los diseños de los trajes de baño que utilizarán en la competencia nacional. Ayer por la mañana, la diseñadora ecuatoriana Aracelly de Bucco falleció, según informó María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador.

Se tenía previsto que esta semana De Bucco se sumara al staff de profesionales del concurso de belleza para comenzar con los actividades previstas para la presentación de candidatas. Su hijo Piero fue quien comunicó el deceso.

De Bucco fue propietaria y presidenta de la empresa internacional Italmodel, especializada en trajes de baño. Sus creaciones se exhibieron en las vitrinas de Harrods en Inglaterra, Milán, Roma, EE.UU. y Sudamérica.

Fue presidenta de la Asociación de diseñadores de Ecuador, miembro de la Cámara de la Pequeña Industria y del Comité de la Asociación Garibaldi. Recibió reconocimientos de la Presidencia de la República y del Congreso Nacional, asegura el comunicado de la organización.

De Bucco confeccionó y diseñó los trajes de baño por trece años seguidos en la competencia del Miss Ecuador, desde María Susana Rivadeneira hasta Connie Jiménez, también lo hizo para los torneos Miss Continentes Unidos y Miss Continente Americano.

Sus restos son velados en el camposanto Parque de la Paz. (I)

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: