Cincuenta y dos personas murieron en el ataque, entre ellas 15 civiles, 27 milicianos prorrégimen y 10 personas no identificadas que son "o bien civiles, o bien milicianos", precisó el OSDH.
Copiar enlace
Un video difundido el lunes por la noche dice mostrar al hombre, al que describe como capitán de un servicio de inteligencia ruso que espía a “terroristas”. Se da su nombre en árabe.
Copiar enlace
En una declaración separada, la presidencia afgana "confirma que Abdul Hasib, líder del EI-Jorasán (EI-J nombre de la rama local del EI en Afganistán, NDLR) resultó muerto en la provincia de Nangarhar", fronteriza con Pakistán.
Copiar enlace
Al menos 32 civiles y combatientes antiyihadistas murieron este martes en ataques suicida del grupo Estado Islámico (EI) contra un campo de refugiados y desplazados en el noreste de Siria, según un nuevo balance de una ONG.
Copiar enlace
Los dos hombres fueron abatidos en un tiroteo el viernes por la noche, tras detener su vehículo en un control policial y disparar contra los agentes, informó el Comité Nacional Antiterrorista en un comunicado transmitido a las agencias de noticias rusas.
Copiar enlace

Páginas