Otro contratista de Petroecuador aparece en los Papeles de Panamá
Copiar enlace
La fiscalía de Panamá contra el crimen organizado dejó detenidos a Ramón Fonseca, exministro consejero del presidente Juan Carlos Varela y su socio Jurgen Mossack.
Copiar enlace
El acusado de corrupción Carlos Pareja Yannuzzelli asegura que dos altas autoridades de Ecuador le dijeron que desaparezca debido a las denuncia de los Papeles de Panamá.
Copiar enlace
Una revisión a los más de 700 contratos firmados para obras en la Refinería Estatal de Esmeraldas concluye que desde el 2008 se han destinado $ 2.134 millones para su rehabilitación y mantenimiento, y que treinta empresas concentran el 91% de ese monto. Dos extranjeras, una coreana y otra australiana, han recibido contratos por casi $ 900 millones.
Copiar enlace
“Como siempre falso”, tuiteó el presidente esta mañana refiriéndose al reportaje de Diario EL UNIVERSO sobre los contratos adjudicados por Petroecuador para la Refinería de Esmeraldas.
Copiar enlace
Policía de Migración requirió al ciudadano Carlos P.C. para conocer su estado migratorio, según indicó su abogado defensor Jorge Zavala Egas.
Copiar enlace
La fiscalía de la ciudad alemana de Hamburgo reportó una operación "sospechosa" de Gianfranco y Mariano Macri, hermanos del presidente de Argentina, para transferir "una suma que puede superar el millón de dólares" desde una firma uruguaya.
Copiar enlace
La jueza penal de Pichincha, Karen Matamoros, definió la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio dentro de este caso.
Copiar enlace

Páginas