Una remontada espectacular se produjo en Ecuador en el torneo de 1977, cuando Barcelona ganaba 11-1 a la novena de Universidad Católica. Pero los bates universitarios despertaron y empezaron a acortar distancia hasta imponerse 12-11.
Copiar enlace
Ahora los entrenadores levantan sus cuatro dedos para solicitar al árbitro la aplicación de esta nueva norma. Esto tiene la intención de acortar la duración de los juegos.
Copiar enlace
Recordemos que los Cachorros llegaron a sumar 103 triunfos y dicen algunos que será muy difícil repetir y para que esto ocurra muchas cosas buenas tienen que ocurrir.
Copiar enlace
Los 57.565 fanáticos que llenaron el estadio de Los Dodgers de Los Ángeles fueron testigos de una actuación brillante de la novena norteamericana. Le ganaron a Puerto Rico, que llegó invicto a la final.
Copiar enlace
Pocos días después de las elecciones del boricua Iván Rodríguez, Jeff Bagwell y Tim Raines fallecieron, a pocos kilómetros de distancia entre sí, en dos accidentes de tránsito, los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte, su natal República Dominicana.
Copiar enlace
A la Federación Ecuatoriana de Béisbol el Estado solo le entregó recursos para apuradamente pagar los servicios básicos y nada para campeonatos selectivos.
Copiar enlace
El arquitecto de un 2016 de ensueño fue Theo Epstein, el gerente general. También le dio a los Medias Rojas una Serie Mundial en el 2004, tras larga espera de 86 años. Luego repitió en el 2007.
Copiar enlace
Alfredo Bengoechea, Medardo Haro y Luis Orlando Zúñiga se han ido, pero el papel de los tres en el deporte de la pelota chica los hace inolvidables.
Copiar enlace
Algunos de los héroes deportivos, que escribieron una página de gloria, ya no están físicamente, pero es como si estuvieran. Vienen a la memoria las corridas detrás de la pelota, las grandes atrapadas, los largos batazos que pegaron y los aplausos y admiración que recibieron de los fanáticos.
Copiar enlace

Páginas