“Yo comprendo lo que ha sufrido el señor Lasso, lo rechazo, esto no debe pasar…a lo mejor lo hicieron adrede para victimizarse, ya no quiero caer en especulaciones, mejor hablemos de temas de fondo”, explicó Glas a sus entrevistadores.
Copiar enlace
Abiertos al diálogo. Esa es la postura que asumirán los aspirantes presenciales de CREO-SUMA y Alianza PAIS para lograr acuerdos en la nueva Asamblea, integrada por 137 legisladores que tomarán posesión el próximo 14 de mayo.
Copiar enlace
El 23 de marzo se entregaron en Esmeraldas doce viviendas construidas a través del plan Juntos por ti, que en palabras de Lenín Moreno “quedaron pendientes de ser entregadas cuando yo fui enviado especial de Naciones Unidas”.
Copiar enlace
Los organizadores del debate presidencial ‘Conversando por el Ecuador’ esperarán hasta las 21:00 del lunes, la confirmación de la asistencia de Lenín Moreno.
Copiar enlace
Carta abierta a Guillermo Lasso
Copiar enlace
Disparo los últimos cartuchos, amigos de EL UNIVERSO, añejo matutino colocado entre los integrantes de la ‘prensa corrupta’ por quien hoy hace malabares para decir que su gobierno nada tiene que ver con la corrupción que nos ahoga y envilece como nación frente al mundo.
Copiar enlace

Páginas