Primera ministra británica Theresa May  activará el "Brexit" el 29 de marzo
Copiar enlace
La reina Isabel de Inglaterra otorgó este jueves a la primera ministra británica, Theresa May, la facultad para iniciar las conversaciones para que Reino Unido salga de la Unión Europea.
Copiar enlace
La primera ministra británica, Theresa May, reiteró en varias ocasiones su intención de activar el Artículo 50 de los tratados europeos, es decir, la notificación oficial de abandonar el bloque, antes de finales de marzo, dando paso a las negociaciones.
Copiar enlace
En una reunión regular de los principales ministros del Gabinete de May, Davis detalló la “escala y complejidad” del trabajo que tiene por delante el Gobierno, que activará pronto el proceso formal de salida de la UE.
Copiar enlace
La economía británica crecerá a un ritmo más lento mientras duren las negociaciones sobre su salida de la Unión Europea, pero la economía del bloque continental prosperará a largo plazo, vaticinaron expertos europeos el lunes.
Copiar enlace
Un total de 101 enfermeras de la Unión Europea se inscribieron en diciembre de 2016, en comparación con 1.304 en julio, en un momento en que el Servicio Nacional de Sanidad tiene 24.000 plazas vacantes.
Copiar enlace

Páginas