La noche del viernes 24 se produjo una detonación en el interior de la sociedad minera Reina del Cisne, ubicada en el sitio Sansón, cantón Zaruma. Ello derivó en un derrumbe que cobró la vida de obreros, que murieron aplastados.
Copiar enlace
Al menos 20 personas murieron al derrumbarse una mina en el este de la República Democrática del Congo (RDC), anunció este domingo una fuente oficial.
Copiar enlace
Empleados y exempleados afroamericanos de Time Warner, propietaria de las cadenas de Turner como CNN, TNT y TBS, interpusieron una demanda colectiva por discriminación racial contra la compañía.
Copiar enlace
Los 21 mineros que quedaron atrapados durante cuatro días después de una explosión han muerto, confirmaron las autoridades, de acuerdo con un reporte la agencia estatal de noticias Xinhua. Un minero más está desaparecido.
Copiar enlace
Personal de emergencias busca a 22 mineros que quedaron atrapados bajo tierra en el noreste de China.
Copiar enlace
Como Kléber Frías Huacón, de 50 años, fue identificado el jornalero que falleció en la avenida Machala y Clemente Ballén.
Copiar enlace
Pablo Moreira Coque, de 56 años, falleció la tarde del sábado 22 supuestamente a causa del accidente que habría sufrido en una empresa de plásticos, en la cual llevaba 20 años de servicio y la cual está ubicada en el sector de Mapasingue.
Copiar enlace
Un empleado que trabajaba aparentemente en una jefatura de Obras Públicas municipal murió ayer tras caer a una zanja al escapar de un enjambre de abejas, en el km 22,5 de la vía a la costa, en la comuna Casas Viejas de Chongón.
Copiar enlace

Páginas