Defensa de Abdalá  hará pedidos de prescripción
Copiar enlace
(ACTUALIZACIÓN). El exministro de Hidrocarburos del actual régimen, Carlos Pareja Yannuzzelli, asegura que en el 2006 el entonces candidato a la presidencia, Rafael Correa, tuvo reuniones con Estéfano Isaías y Fidel Egas para solicitar ayuda económica en su campaña presidencial.
Copiar enlace
Amigos y conocidos dieron las condolencias a los familiares del jurista.
Copiar enlace
El partido Fuerza.EC podría candidatizar al exmandatario Abdalá Bucaram Ortiz a la Asamblea, quien tiene en su contra dos procesos penales por supuesto peculado. Pero antes espera concretar algunas acciones legales.
Copiar enlace
La política en los últimos tiempos se ha transformado en un verdadero espectáculo, en una especie de “diversión” mediática que acapara la atención de todos por la serie de matices que conlleva y proyecta al electorado.
Copiar enlace
El presidente de Fuerza Ecuador, Abdalá Bucaram Pulley, informó que su partido “no ha participado ni ha procedido a firmar ningún documento” con un gremio que representa a la comunidad GLBTI.
Copiar enlace
El exmandatario Abdalá Bucaram Ortiz fue sometido ayer a una operación para colocarle un marcapasos, informó su hijo, el precandidato presidencial de Fuerza.EC, Abdalá Bucaram Pulley.
Copiar enlace

Páginas