Centros de acopio

Viernes, 21 de Abril, 2017 - 00h00
21 Abr 2017

Alguna vez escribí que los sitios de transferencia de víveres debían erigirse en forma de hitos turísticos para que propios y extraños pudiésemos visitarlos y contemplar la feracidad de nuestra tierra y el producto del trabajo de nuestros agricultores. A lo largo y ancho de la patria existen centros de acopio que debemos mostrar al mundo, como lo hace el turismo internacional en lugares similares.

En ciertos lugares un mal olor se percibe, comerciantes se aventuran a emitir criterios de estos lugares de trabajo y distribución de víveres, que se ponen de manifiesto cuando la prensa hace acto de presencia y hay posibilidades de que ciertos manejos puedan grabarse y difundirse. Los futuros aspirantes a las administraciones municipales, que se percaten de lo que pasa tras bastidores para que corrijan errores porque como toda obra humana, dichos lugares tienden a deteriorarse con el andar del tiempo y los cambios de mandos. (O)

Eduardo de Jesús Vargas Tobar, doctor, Guayaquil

Centros de acopio
Cartas al Director
2017-04-21T00:00:09-05:00
Alguna vez escribí que los sitios de transferencia de víveres debían erigirse en forma de hitos turísticos para que propios y extraños pudiésemos visitarlos y contemplar la feracidad de nuestra tierra y el producto del trabajo de nuestros agricultores.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias