Joven asesinada en Machala fue encontrada debajo de la cama de su casa

Freddy Macas
Jueves, 20 de Abril, 2017 - 16h48
20 Abr 2017
Machala -

Estefanía Crespín Pacheco, de 19 años, fue hallada sin vida debajo de la cama de su casa, la noche del miércoles. Sus familiares, preocupados porque nunca llegó a recoger a su hijo, desde el martes pasado, fueron hasta su vivienda para ver lo que ocurría.

Según explicaron los familiares fueron hasta su domicilio ubicado en el barrio Nuevo Pilo y como encontraron la puerta con candado, tuvieron que tumbarla para poder entrar. Enseguida descubrieron el cuerpo de Estefanía sin vida y presentaba heridas con arma blanca en el cuello, tórax y las manos.

El Fiscal Alexander Apolo, quien realizó el levantamiento del cadáver, presume que este asesinato pueda ser otro caso de femicidio, pues  los parientes de la víctima comentaron que ella tenía problemas con su pareja. 

En las uñas de la occisa se encontró piel que posiblemente quedó impregnada por el forcejeo que tuvo con su pareja, quien es el principal sospechoso. (I)

Joven asesinada en Machala fue encontrada debajo de la cama de su casa
Seguridad
2017-04-20T17:00:20-05:00
Estefanía Crespín Pacheco de 19 años fue hallada sin vida debajo de la cama de su casa la noche del miércoles, cuando sus familiares, preocupados porque no llegaba a recoger a su hijo desde el pasado martes, fueron hasta su vivienda.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias