Exposición de 20 obras metálicas en camposanto

Jueves, 16 de Marzo, 2017 - 00h01
16 Mar 2017

Este sábado en el camposanto Parque de la Paz La Aurora, en la av. León Febres-Cordero, se efectuará la exposición Arte en Hierro del artista Darío Suárez Silva, de 10:00 a 18:00.

La exposición gratuita reúne 20 obras ensambladas con piezas metálicas, realizadas a base de tuercas, pernos, piezas de motos y automóviles, en diferentes formatos como personajes clásicos, animales, figuras abstractas y humanas.

El maestro Suárez surgió como escultor a mediados de la década del noventa y considera que en la chatarra hay una riqueza que se desperdicia, por lo que su destreza consiste en ver qué sirve entre esos materiales, para luego ensamblarlos, darles forma y armonía.

Sus obras cuentan con un acabado diferente a la de las esculturas en resina. Ha realizado figuras de íconos clásicos como de Don Quijote y Sancho, ciclistas, gente enamorada o abrazada, caballos, insectos, gallos de pelea e incluso un pokemon.

La exhibición concluirá el domingo 19 de marzo. (I)

Exposición de 20 obras metálicas en camposanto
Intercultural
2017-03-16T14:53:28-05:00
Este sábado en el camposanto Parque de la Paz La Aurora, en la av. León Febres-Cordero, se efectuará la exposición Arte en Hierro del artista Darío Suárez Silva, de 10:00 a 18:00.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo