Copa América 2015

El mayor desafío de Paraguay en la Copa América no será conquistar el título, sino recomponer el quipo y volver a mostrar el fútbol ordenado y con fuerte marca que lo caracterizó en los últimos años y le permitió estar presente en cuatro mundiales consecutivos.

El nuevo director técnico, Ramón Díaz, deberá combinar la experiencia de figuras como Roque Santa Cruz, Paulo Da Silva o Justo Villar con jóvenes talentos como el mediocampista Oscar Romero y el delanteros Raúl Bobadilla, para encontrar un equipo base.

Sudamérica tendrá seis plazas y media para el Mundial 2026, confirma la FIFA

La FIFA reveló a fines de marzo la propuesta de cupos para el Mundial 2026, el primero en el que participarán 48 selecciones. Y Infantino confirmó la expansión de los lugares para los equipos sudamericanos.

¡Brasil ya está en el Mundial de Rusia 2018!

Con 18 puntos y séptimo en la tabla, las opciones de Paraguay de regresar a un Mundial tras su ausencia en Brasil hace tres años quedan ahora muy reducidas.

Un inocente nos ganó

Antes, triunfar en Paraguay era una hazaña porque su fútbol era convincente, aguerrido, fuerte y poderoso en el juego aéreo; tenía jugadores por demás temperamentales y que sabían golpear con o sin el esférico, para crear miedo a sus rivales desde el arranque del partido.

Páginas

Suscribirse a RSS - Selección de Paraguay