Copa América 2015

El mayor desafío de Paraguay en la Copa América no será conquistar el título, sino recomponer el quipo y volver a mostrar el fútbol ordenado y con fuerte marca que lo caracterizó en los últimos años y le permitió estar presente en cuatro mundiales consecutivos.

El nuevo director técnico, Ramón Díaz, deberá combinar la experiencia de figuras como Roque Santa Cruz, Paulo Da Silva o Justo Villar con jóvenes talentos como el mediocampista Oscar Romero y el delanteros Raúl Bobadilla, para encontrar un equipo base.

Un inocente nos ganó

Antes, triunfar en Paraguay era una hazaña porque su fútbol era convincente, aguerrido, fuerte y poderoso en el juego aéreo; tenía jugadores por demás temperamentales y que sabían golpear con o sin el esférico, para crear miedo a sus rivales desde el arranque del partido.

Tri sale de la zona de clasificación a Rusia 2018

[VIDEO] Una selección de Ecuador deslucida perdió 2-1 ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la fecha 13 de las eliminatorias a Rusia 2018, y salió de la zona de clasificación directa a la cita mundialista.

Páginas

Suscribirse a RSS - Selección de Paraguay