Hijo del bajista Robert Trujillo de Metallica debutó con Korn en Colombia y se robó los aplausos

Jueves, 20 de Abril, 2017 - 13h11
20 Abr 2017

Solo tiene 12 años, pero toca el bajo con gran talento, tanto así que será el reemplazo de Reginald "Fieldy" Arvizu  durante la gira de Korn por Latinoamérica. 

Se trata de Tye Trujillo, hijo de Roberto Trujillo, bajista de Metallica, banda de thrash metal estadounidense, originaria de Los Ángeles, quien hizo su debut en Colombia el pasado lunes y dejó impactados a todos los que disfrutaron del concierto. 

Tye acompañó a Korn en la presentación de la banda en Bogotá y tocó con pericia canciones de Jonathan Davis como “Freak on a Leash”, “Somebody Someone”, “Falling Away From Me”, “Good God” y “Coming Undone”. Los videos de su intervención, captados por los fanáticos, dan fe de las habilidades del menor con el instrumento, por lo que enseguida las felicitaciones y comentarios en las redes sociales lo animaron a mantener vivo este género musical. (E)

Hijo del bajista Robert Trujillo de Metallica debutó con Korn en Colombia y se robó los aplausos
Música
2017-04-20T17:55:23-05:00
Solo tiene 12 años, pero toca el bajo con gran talento, tanto así que será el reemplazo de Reginald "Fieldy" Arvizu de Metallica en su gira por Latinoamérica.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias