Entregan premios para música cristiana

Lunes, 20 de Marzo, 2017 - 00h07
20 Mar 2017

La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas entregó el sábado sus reconocimientos anuales a lo mejor de la música evangélica.

Álvaro López & Resqband recibieron el galardón de los Premios Arpa como mejor álbum del año por su producción Sol detente.

Durante la gala también se reconoció el tema La niña y el lobo, de Jesús Adrián Romero, como la canción del año.

El compositor Marcos Barrientos, quien estuvo hace poco en Ecuador, obtuvo un galardón por mejor álbum grabado en vivo por su producción El encuentro.

Los australianos Hillsong consiguieron un Premio Arpa como mejor álbum infantil.

Mientras, Redimi2 y el grupo Barak lograron un premio por canción en participación por el disco Espíritu Santo, que ha cosechado aceptación en el público evangélico.

La agrupación De Luz ganó la categoría lanzamiento del año con su álbum De Luz en la XIII entrega de los premios Arpa que se realizó en México.

Eleazar & Linda Moreno, conocido como el dueto Moreno, recibieron un premio especial de la Academia a la trayectoria. Ellos estuvieron en la ceremonia y agradecieron el reconocimiento.

En la ceremonia también hubo interpretaciones en vivo. El cantante Ray Alonso cantó junto a Emmanuel y Linda, exintegrante de la agrupación Rojo, el tema Creo.

El evento se transmitió en vivo en canales evangélicos y se difundió a través del Facebook Live desde la cuenta de los Premios Arpa. (I)

Entregan premios para música cristiana
Música
2017-03-20T00:07:07-05:00
La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas entregó el sábado sus reconocimientos anuales a lo mejor de la música evangélica.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo