‘A Ecuador, no; la mira está afuera’, dice Arturo Mina

Jueves, 18 de Mayo, 2017 - 20h59
18 Mayo 2017
Quito -

Apenas retomando continuidad en River Plate, el zaguero Arturo Mina dejó claro que su futuro estará en el exterior, y que de momento no tiene como objetivo regresar a Ecuador, esto ante rumores de llegar como refuerzo al torneo nacional.

Desde Perú, donde este jueves estuvo con su club por Copa Libertadores, Mina habló con radio Única y remarcó no haber tenido contacto con clubes ecuatorianos, Liga de Quito y Barcelona por trascendidos.

“No he conversado con ningún equipo, ni Liga, ni Barcelona han hablado conmigo, desconozco si lo hicieron con mi representante (Diego Herrera), pero si salgo de River iría a algún otro lado en el exterior, por ahora a Ecuador no. La mira tengo en el fútbol del extranjero, no en regresar al país”, expresó el zaguero tricolor.

Mina perdió regularidad en el equipo de Marcelo Gallardo en los últimos meses, pero sumó minutos en la Copa, “pese a todo esto, sigo tranquilo, esperando la oportunidad de jugar y aprovecharla”, dijo Mina.

En su despedida, y por sus últimas actuaciones, el zaguero habló de su interés de quedarse en River, “quiero seguir luchando y quedarme”, cerró. (D)

‘A Ecuador, no; la mira está afuera’, dice Arturo Mina
Fútbol
2017-05-18T20:59:16-05:00
Apenas retomando continuidad en River Plate, el zaguero dejó claro que su futuro estará en el exterior, y que de momento no tiene como objetivo regresar.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo