Periodistas colombianos abandonaron la rueda de prensa de Marcelo Gallardo, DT de River Plate

Viernes, 17 de Marzo, 2017 - 12h07
17 Mar 2017

Periodistas colombianos hicieron sentir su descontento por el trato descortés de River Plate y en particular de su equipo de comunicaciones, en su paso por la capital de Antioquia.

El conjunto argentino se negó a dar declaraciones a los medios colombianos y lo hizo sentir de forma grosera con su jefe de prensa, quien en la víspera del juego de la primera fase de la Copa Libertadores entre Independiente Medellín el conjunto de la ‘banda cruzada’, indicó que a su equipo no le interesaba el contacto con la prensa local, a la que dejó esperando, a la par que atendía a periodistas de Argentina, señala el sitio Minuto 30.

Ante esto, representantes de los diferentes medios de Colombia que estaban presentes en la rueda de prensa posterior al juego, abandonaron en grupo la sala de prensa del Estadio Atanasio Girardot, minutos antes de que el entrenador Marcelo Gallardo tomara la palabra.

Pero antes de salir del recinto, Santiago Cadavid, uno de los periodistas presentes en el lugar, tomó la vocería y expresó en el micrófono el sentir del gremio. El hecho fue transmitido en directo por varios medios entre ellos Fox Sports, quien registró así la noticia y el 'Muñeco' Gallardo se quedó atónito ante el desplante que le hicieron los comunicadores colombianos. (D)

Periodistas colombianos abandonaron la rueda de prensa de Marcelo Gallardo, DT de River Plate
Fútbol Internacional
2017-03-17T12:09:59-05:00
[VIDEO] El hecho fue transmitido en directo por varios medios entre ellos Fox Sports.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo