En Colombia se deshacen en elogios por nivel de Barcelona SC

Jueves, 16 de Marzo, 2017 - 00h01
16 Mar 2017

Durante la transmisión del juego, los narradores y comentaristas de Fox Sports Colombia, al final del partido, el técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, exjugadores del Verdolaga como René Higuita y la prensa colombiana en general no se guardaron ningún elogio para el Barcelona que dirige Guillermo Almada y que debutó en la Copa Libertadores con triunfo de 2-1.

“Barcelona tiene mucha movilidad, potencia y velocidad”, decían los periodistas de Fox Sports, que destacaron entre los amarillos a Jonatan Álvez, autor del gol del empate y colaborador en la zona defensiva, por la banda izquierda, antes de iniciar un rápido contragolpe que permitió la remontada.

“No hubo sorpresas, sabíamos la categoría de Barcelona. Conocíamos el juego aéreo de Álvez y el comportamiento de espacio abierto por la potencia de (Marcos) Caicedo y (Ely) Esterilla. Quizás hubo ingenuidad nuestra y exceso de confianza en determinado momento, al facilitarle el comportamiento a Barcelona”, reconoció Reinaldo Rueda, extécnico de Ecuador.

En tanto que el exportero René Higuita, campeón de la Libertadores con el Atlético Nacional en 1989, eligió las redes sociales para expresarse: “Barcelona es un equipazo, qué muchachos para correr, necesitamos recomponer el sistema de juego; vamos, verde”, escribió en su cuenta de Twitter.

“La presión que ejerció Barcelona complicó al Atlético Nacional, que no jugó un mal partido, pero el rival es rápido. Nacional salió a jugar como siempre, pero Barcelona no lo dejó, la velocidad del equipo ecuatoriano fue lo que más le dolió al verde de Antioquia”, analizaron después del partido los comentaristas de ESPN Colombia. Y apuntaron que “es la primera vez en el año que le anotan más de un gol al Nacional”. (D)

En Colombia se deshacen en elogios por nivel de Barcelona SC
Fútbol
2017-03-16T10:11:58-05:00
[VIDEO] Durante la transmisión del juego, los narradores y comentaristas de Fox Sports Colombia, al final del partido, el técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, exjugadores del Verdolaga como René Higuita y la prensa colombiana en general no se guardaron ningún elogio para el Barcelona que dirige Guillermo Almada y que debutó en la Copa Libertadores con triunfo de 2-1.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo