Inconformidad en el Olimpia por Jonathan González

Viernes, 17 de Febrero, 2017 - 21h42
17 Feb 2017

El volante ecuatoriano Jonathan González, que esta temporada fichó por Olimpia de Paraguay, no ha mostrado buen nivel en ese club por lo que la dirigencia ya hizo una advertencia de que si no presenta mejoría, no jugará.

“El jugador es el que entra a la cancha y si no rinde es problema del jugador, habrá momentos en los que puede jugar y otros que no, pero si no alcanza el nivel de Olimpia no debería jugar más. Si no alcanza su nivel no va a jugar más”, expresó Marco Trovato, presidente del club paraguayo.

González llegó al club de Asunción por pedido del técnico Pablo Repetto, quien lo dirigió en Independiente del Valle de Sangolquí.

“Nosotros sabemos que no está alcanzando el nivel que debería, cada jugador es una pieza fundamental dentro del equipo y si uno no funciona afecta a todos. Ojalá muestre lo que demostró cuando lo seguimos, cuando lo vimos para traerlo”, continuó Trovato en declaraciones recogidas por el diario ABC de Paraguay.

El titular de Olimpia estimó que al futbolista ecuatoriano le estaría “pesando la camiseta”.

“Hay veces que es así, les pesa la camiseta, llegan a Olimpia y no andan”, concluyó. (D)

Inconformidad en el Olimpia por Jonathan González
Fútbol
2017-02-18T11:18:17-05:00
El volante ecuatoriano no ha mostrado buen nivel en ese club por lo que la dirigencia ya hizo una advertencia de que si no presenta mejoría, no jugará.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias