Se encuentra usted aquí

Independiente del Valle busca ‘mejorías’

En Independiente del Valle buscan pasar el “golpe” de la eliminación de la Copa Libertadores. El finalista del 2016 se quedó en la segunda fase y ahora centra su atención en el campeonato nacional.

“Fue un golpe duro. Creímos que podíamos haber hecho un poco más y avanzar en la Libertadores, pero eso ya quedó atrás. Ahora debemos centrarnos en nuestro trabajo y en el campeonato”, señaló el zaguero Fernando León.

Con trabajos físicos, los rayados esperan aprovechar la paralización del torneo esta semana. “No hicimos una pretemporada muy larga y estos días nos ayudarán a complementar ese trabajo, sumar entrenamientos y regresar en mejor forma al campeonato”, apuntó León.

En la cuarta jornada, Independiente recibirá a Emelec, “un rival siempre complicado, que viene levantando su nivel, sumando puntos y que por el trabajo realizado llegará con mucha confianza”, indicó León, uno de los citados a la selección nacional para el amistoso del miércoles ante Honduras.

‘Revancha’ en la Tricolor
El zaguero fluminense regresa a una convocatoria luego del amistoso disputado ante Estados Unidos en octubre del 2014. “Es una revancha, una nueva oportunidad, y si tengo minutos será para demostrar que se está a la altura y el nivel de otros jugadores que son llamados regularmente, y buscar una nueva citación”, señaló León. (D)

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: