Se encuentra usted aquí

  • Elizabeth Bravo destacó en la prueba atlética. Fuente: Archivo

Elizabeth Bravo se impuso en el triatlón Saludsa Xterra 2017

La atleta cuencana Elizabeth Bravo fue la vencedora, en la categoría abierta de damas, de la séptima edición del triatlón Saludsa Xterra 2017 que se realizó en días pasados en Salinas.

La deportista azuaya completó un tiempo de 1 hora, 17 minutos, 21 segundos. El segundo lugar fue para Diana Vizcarra (1:21:05) seguida de Daniela Guzmán (1:27:44).

El trayecto comprendió una ruta total de 21,8 kilómetros, distribuidos en tres etapas: natación 800 metros; bicicleta de montaña 16 kilómetros y un trote final de 5 kilómetros. La competencia contó con la inscripción de 300 atletas, de los cuales 283 participaron divididos en las categorías individuales (varones y damas) y en la categoría de postas.

En las categorías de varones, Paulo Mantilla se impuso en 18 a 29 años, seguido por Daniel Morocho y Cristian Ambuludi.

De 30-39 años, Patricio Ordóñez fue el ganador. Diego Velásquez y Fernando Saquicela ocuparon el segundo y tercer lugar, en su orden.

En la de 40 años en adelante: José Núñez fue el vencedor. Kent Richardson y Enrique Neira lo siguieron.

La posta libre fue para Washington Bodero, Miguel Jerez y Wilmer Vivanco, integrantes del equipo de Paracaidistas 2. Mientras que Paracaidistas 1 fue segundo y cerró el podio Fuerzas Especiales.

Luego de la prueba se realizó la premiación. (D)

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: